Los principios que nos mueven

Profile of a little boy sitting on a stool and playing a piano

Creemos

en el arte como instrumento de desarrollo

El arte es un poderoso instrumento de desarrollo personal y social. A través del arte podemos ofrecerle a niños y jóvenes la oportunidad de crecer, expresarse y potenciar sus capacidades.

One older white hand and one younger black hand playing the piano

Apoyamos

a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad

Concebimos la Fundación como un espacio seguro para jóvenes y niños que sufren situaciones de desamparo social y económico. Queremos ofrecer una comunidad unida que tienda una mano a los más desfavorecidos y que impulse su desarrollo personal. Creemos firmemente que, con nuestro esfuerzo y tu ayuda, podemos cambiar la vida de cientos de personas y ofrecerles un futuro mejor.

fundacion_aqa_160201640_original

Inspiramos

una nueva comunidad unida por la cultura

Estamos convencidos de que una sociedad que promueve el arte permanece unida y fuerte. Es esta unión la que nos permitirá tener un mayor impacto social. El cambio es ahora. Únete a nuestra comunidad.

Metas 2019

 

Tipo de Becas Cantidad Instrumentos Zona
Comedor  300 Oboe  ES
Estudios  50 Violín  ES

 

¿Quieres colaborar?

La Fundación Arte que Alimenta agradece tu colaboración.

Smiley Faced Pizza with a Side Salad

Metas para el 2019

Este año queremos dar becas comedor a 300 niños en situación de exclusión social. Asimismo, queremos dar el mayor número posible de instrumentos musicales para que jóvenes músicos puedan desarrollar su talento y poner el mismo a disposición de la sociedad.